Checa tu IMEI

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Digemid dispone el retiro y destrucción de un lote de polvo para inyectable NITROPRUCHYK 50 mg

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro y destrucción de todas las unidades del lote 2124391A del producto farmacéutico: Polvo para solución inyectable (Nitroprusiato de sodio), marca NITROPRUCHYK, concentración: 50 mg, presentación: caja x 1... Leer Más »


2

Vehículos Mercedes Benz G 580 (2025) podrían presentar defectos en tornillos de las ruedas

Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2 vehículos Mercedes-Benz modelo G 580 (2025) fabricados en Alemania. Según lo informado, podrían presentarse fallas en los tornillos de las ruedas del vehículo. Así, la unión atornillada de... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro y destrucción de un lote de tableta de AZABLOG 50mg

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro y destrucción de todas las unidades del lote 25GT0891 del producto farmacéutico: Tableta de Azatioprina, marca AZAGLOB, concentración: 50 mg, presentación: caja x 100 unidades, registro sanitario: EE-09517.... Leer Más »